Llega el duro momento de comprobar como hay jugadores en tu equipo que no aportan demasiado.
Unos no mejoran y no utilizan el sueldo que les das para nada, otros no se conectan, otros juegan como chupones etc etc etc.
Relase! hay que echarlos con todo el dolor del corazón; aunque si tienen un buen overball quizá puedas ofrecerlos en el mercado a otro equipo.
Sin duda es duro a veces echar a un jugador que lleva tiempo en el equipo y que ha vivido los minutos desde que llegaste, pero hay que tener un poco de coherencia y ver si es rentable para el resto.
Un jugador debe ser consciente de que si existen en el equipo 2 o 3 jugadores con grandes porcentajes en ataque y que meten muchos puntos facilmente, este no debe ser el que más tiros se juegue, sino apoyarlos en pase e incluso pasar a ser un special team player.
Para encontrar jugadores hay una gran opción en PLAYER SEARCH, donde peudes buscar a un determinado jugador por su nombre, o bien por características de overball por posición.
Si tienes paciencia y buscas por overball, podrás encontrar jugadores que están si equipo, bien porque se lo merecían por ir a su rollo o porque al llegar un nuevo entrenador los ha echado sin más; estos fichajes son muy llamativos puesto que no tienes que pagar traspaso a ningún club.
Si tu jugador deseado está en un club controlado por CPU empieza ofreciendo la mitad de su clausula de rescisión, normalmente con eso basta; Si el dueño es un humano la cosa será más reñida, porque normalmente pedirá el importe total, incluso a veces no aceptará ni una oferta mayor.
bueno parece que por ahora ya no hay mucho más que explicar sobre tácticas de manager hasta que talad y ommen introduzcan nuevas mejoras, por lo que las siguientes publicaciones quizá tengan menos interés al referirse a temas más banales sobre mi equipo
saludos
www.cyberdunk.com
www.focusdep.com
domingo, 2 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario